Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

viernes, 25 de junio de 2010

... Perdí cosas que tengo posibilidad de recuperar, que quiero & no quiero hacerlo.
Recuperar a esa persona que ahora termino siendo al que no puedo ni verlo, quiero recuperarlo como lo que eramos antes 2 simples amigos ni mas ni menos, no quiero hacerlo, por que verlo me mata, me hace dar vueltas paginas que aveces son dolores para mi, quiero evitar ganas de llorar por una pasado que nunca fue pisado.
Quiero recuperar esos amigos de aquel año pasado, que pase momentos hermosos con ellos, pero no quiero volver a recuperarlos, por que siento que la gran mayoria ni tienen memoria del color de mis ojos,por que tampoco quiero perder lo que tendo ahora, & tampoco quiero sacar el polvo que estuvo de bajo de la alfombra.
Quiero & No Quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario