Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

martes, 29 de junio de 2010

Concepto de amar & de calentura.


No se que parte de ''Nunca me dejes solo/a'', no entendiste.
Yo el concepto de soledad lo viví y lo vivo todavía.
Tan solo/a como digo con estas palabras no estoy.
Después de esa tarde en la que pensé que nunca me ibas a dejar aun lado
La pasamos de besos, abrazo y de sexo.
Solo para expresar ''Amor'',que no lo expresamos.
Expresamos otra cosa, ''CALENTURA''.
Que significa en mi punto de vista: Si lo hicimos por amor, hubiéramos terminado en otra historia que no incluya el abandono.
Como dolieron los días siguientes, al darme cuenta, que amor no sentíamos en ese momento.
Que ''jugamos a un juego prohibido, para sacarnos ese frío''
Te pido nada mas que ''Sigas mejor'' y no me incluyas mas en tu vida.
No extraño la pareja que eramos.
Extraño la amistad que teníamos antes de ser pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario