Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

martes, 22 de junio de 2010

Hoy 22 . O6 . 2O10 a las 1.28 de la madrugada
PESADILLA O MAL RECUERDO

Desde los 4 años mis padres me dijieron la verdad; que mi mama le desperto una enfermedad tan pronto naci. Me decian que casi me dan de adopcion por que mi mama casi se muere, que estubo internada por MESES por la enfermedad, terapia intensiva, que no podia ni caminar tan pronto salio de hay. Bueno... era nena y no entendia nada, siempre me decia: - estoy aca ya paso, tengo a mi mama y a mi papa al lado.
Nada me importaba hasta 5 años mas tarde, mi hermana CRIS y mi cuñado, me trajieron la noticia de ser tia, obio que nena de 9 años staba re feliz, de tener un bebe en mi brazos y que sea casi un hermano, me cago en los 9 años de diferencia.
Tenia 3 meses y medio de embarazo. Y era un posible nene.
Era feliz, fui le dije a mi profesora Alejandra, a mis compañeros, a todos! de que iba a ser tia.
Tiempo despues de 4 a 5 de la madrugada llama la madre de mi cuñado, me levanto y le digo:- hola ¿como estas?.
Me contesto que bien, pero sabia que no por que estaba a punto de llorar, me habia dicho pasame con tu mama y anda a dormir tranquila que mañana tenes cole. Voy a la habitacion y la despierto a mi mama diciendo telefono!
Minutos despues mi mamá con pijama y todo hagarro el saco mas largo que tenia, desperto a mi papá y se fueron en camioneta. Vi por la ventana lo que pasaba y no entendia por que.
Me levante sola, me puse el uniforme, me hice la chocolatada y me fui sola al cole ya que nadie estaba para acompañarme.
12 . 45 hs de la mañana horario que salia de la primaria, me encontre con mi vecina y me llevo a casa diciendome que mi mama me espera en casa. Subi las escaleras abri la puerta y la vi sentada en mi cama, llorando con el pañuelo a mano. Obio que le pregunte ¿Que paso?
Me contesto que mi hermana estaba en el hospital y que la teniamos que ir a ver.
Despues del medio dia acompañe a mi mamá al hospital, y me encuentro con mi cuñado que entraba a una habitacion con mi madre al lado.
Pase horas esperando respuestas con sueño. Sale mi cuñado me hagarra de los hombros y me dice llorando:- Tu hermanita Crisleia, ya no es mama y vos ya no sos tia, perdio el hijo.
SE ME VINO EL MUNDO ABAJO
Le pedi el telefono lo llame a mi papá y le dije a los llantos que me venga a buscar.
Llegue a mi casa y mi papá me dice que no se toda la historia.
Llame a la madre de mi cuñado y me conto que mi hermana perdio el hijo (informacion que ya sabia) y que tenia LUPUS (enfermedad cronica que mi mamá tambien tiene)
IMPOSIBLE DE CREERLO
No pensaba que el tema era tan grave; hasta despues de 2 a 3 semanas.
Me dijieron que mi hermana estaba en terapia intensiva, mi mamá va corriendo hacia el hospital conmigo a las 3 de la madrugada. Ni idea lo que pasaba.
Mi mamá todos los dias me llevaba despues del cole al hospital, obio que yo con 9 años no puedo entrar a verla. Pase semanas sin verla, esperando en la sala de espera por horas viendo como medicos, enfemeros/as y familiares iban y venian.
Un dia me harte y le dije a mi mamá que queria ver a mi hermana.
Mi madre fue y hablo con el medico y lo convencio.
Entre y vi cortinas blancas con gente de tras de ellas, en una de ellas encontre a mi hermana.
FUE EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA AL VERLA
Nunca pense que fuera tan doloroso ver a un hermano en coma, a punto de la muerte, con miles de maquinas alrededor y tubos y mas tubos, jeringas, medicinas todo para ella, JURO que nunca llore tanto en mi vida y nunca llore tanto por alguien, senti que me moria. Salgo llorando del la sala, me econtre a mi papá y cargandome me llevo a la camioneta, despues de ese momento no recuerdo nada, pero segun familiare; me ''desmaye''.
Despues llama el medico a mi casa, y confundiendose la voz de mi mamá con la mia me dijo que mi hermana tien 32 horas de vida.
Grite y llore como nunca en mi vida. Asustada de perder a mi mejor amiga.
3 dias despues me llaman al celular, ¿quienes es?
Soy yo BOLUDA tu hermana cris.
A los 30 min. ya estaba a su lado en la casa de Liniers llorando y abrazandola, mas que todo agradeciendo que la tengo al lado.
Despues de esta experiencia me pregunte ¿Como la paso mi Mamá con la misma enfermedad y yo era una recien nacida?
Nunca pense que fuera tan doloroso, estar a punto de perder una de las personas mas importantantes de tu vida.
Aveces tengo la pesadilla de recordar esas imagines y revivir la nena de 9 años que era en ese momento. Vuelvo a llorar y la quiero volver a ver a mi hermana. Hace un año que no la puedo ver por que ya tiene 28 años y tiene su vida. Y vive en Viedma, Rio Negro.
Como extraño abrazar a esa pendeja que tanto amo y me hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario