Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 28 de junio de 2010

Mi libro.

Si la vida fuera un libro; lo cerraría y lo volvería a dejar en la biblioteca de donde lo saque.
Leí y viví, capítulos que hacen llorar, sufrir, amar, etc.
Ojala todo libro sea como un cuento fantástico.
Si tengo alguna clase de problema, voy hacia al mago y le pido algo mejor o que se deshiciera de todo lo malo alrededor.
Ya que es mi libro, no hay ni magos, ni dragones, ni princesas, ni nada por el estilo; lo tengo que resolver yo a mi modo. El mago soy yo.
¿De que modo?
Y... lo tengo que buscar y encontrar. Por mas que me cuesta la vida.
Este libro parece no tener fin, no se si recién lo comienzo o lo estoy a punto de terminar de leer.
Ojala todo siga siendo real y no un sueño, no quiero saber si eso lindo que viví por un tiempo fue un sueño que no supe despertar.
Leí la realidad y la mentira.
Amar no es solo compartir, regalar, sexo, palabras o cartas.
Hay mas que solo eso.
Viví la realidad, la dura realidad.
Leí quienes son los héroes y quienes son los villanos de esta historia.
No quiero saltearme ninguna pagina, la leeré parte por parte, por mas que me cueste un régimen de tiempo bastante largo.
¿Cuanto me falta para terminar?
No se

No hay comentarios:

Publicar un comentario