Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 21 de junio de 2010

Vagabundo del mundo.


Este pesar en mi cabeza lo tengo desde ayer, al descubrir una verdad que me hizo perder.
Con esas
simples palabras que me dijeron me desvié de mi propio camino, ya ni se en donde estoy parada, antes sabia de donde venia y adonde iba.
Ya ni tengo identidad propia.
Hasta en un momento dude de mi existencia.
Quisiera saber en donde estoy y adonde me dirijo,
soy un vagabundo del mundo, camino, camino sin saber en que lugar voy a parar y a lo que me espera.
Hace poco abrí los ojos me di cuenta que mi teoría era falsa ''Que al decir la verdad, no iba a ser yo'', me equivoque como casualmente lo hago, pensé que perdía gente que quería/amaba. Algunas perdí .Pero no eran amigos de verdad.
Tambien pase por decepciones que te digan ''Con vos hasta la muerte'' pero en un abrir y cerrar de ojos no supe en donde estaban, y me volvi a perder.
Todavia camino sin saber en donde estoy y sigo esperando esa persona que me ayude, digo esperando ese
guia, mientras tanto tengo que seguir sola, y anda a saber en donde voy a terminar, o si caigo de vuelta en un poso.
Por ahora quiero seguir haci como soy y tratar que todo lo que tengo no quiebre como hice en un pasado.
Bueno me despido... y sigo con mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario