Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 5 de julio de 2010

Como negarte a no quererte.

Siento el hueco mas grande, que solo vos lo creas.
Ese hueco lo llenas vos & nadie mas.
Pero perdonar no puedo, y sabes ¿por que?
Si no sabes, CAGASTE!
Me usaste & me abandonaste.
Como un esclavo (¿)
Te quiero, y no te lo puedo negar.
Pero en lo unico en lo que te negue fue aceptar tus disculpas.
Te quiero como en los que eras, no como en lo que te convertiste.
Para mi ya sos otro. Como comenzar desde 0
Te dije:- Nunca me dejes
Y me dijiste:- Te lo prometo.
Pero me dejaste mas sola que nadie en la vida!
Estos meses sin vos me torturo. Fue como tener en la cabeza que te moriste y que no regresarias nunca mas.
Pero de la nada apareciste llorando pidiendo PERDON
Vos sabes mas que nadie, que no aguanto verte llorar.
NO AGUANTO, ME MATA.
Lo unico que te pido, es que vuelvas & que me abraces pero que no me vuelvas a fallar.
Por que si me volves a fallar MUERO.
Como casi me mori antes
TE QUIERO PERO NO SE PERDONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario