Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

domingo, 1 de agosto de 2010

4º Dejavu

Voy caminando hacia el cuarto DEJAVU, en el cual me puedo terminar matando.
En el primero & el segundo casi muero.
En el tercero estuve sobre la linea de la cruz, entre el verde o el rojo.
Si! en este caso, en este cuarto DEJAVU, mi lecho de muerte esta mas que asegurado (eso supongo yo).
No tengo miedo de morir ahogada en el dolor.
Mi vida dependía de una persona, que ahora depende de dos. Si una se cae la otra le sigue.
COMO UN JUEGO DE DOMINO.
He dormido sobre un manto celeste todos estos años.
Que dentro de seis meses se convertirá en rojo otra vez.
Quiero desaparecer sin dejar rastro alguno, quiero desvanecerme en el aire, sin importar lo que viva debajo de mis ojos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario