Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 2 de agosto de 2010

Arriesgue & perdi

Puse cuerpo entero por vos en fuego azul.
Me queme lentamente & nos dejamos llevar . Por el viento cálido del verano que nos ahogo.
Arriesgue todo lo que puede, lo que quiero, lo que amo y lo que odio.
Me arrojaste desde tu casa, y me rompí la cabeza. Te mire desde abajo mientras te iba, sintiéndome muy pequeña en tu mundo tan gigante.
Espere días y días, y mi cabeza se arreglo, pero fueron heridas mas que externas.
No puedo ni tenerte cerca y menos tenerte lejos, pero cuando usted esta cerca sangra heridas sin dolor.
Me tortura su risa cuando no esta. Me tortura sus frases no completas. Me tortura su mirada en medio de la oscuridad¡ ME TORTURA USTED !
¡ Déjeme salir del frasco que usted me tiene adentro de su armario!
Quiero soñar con usted, pero al despertar no llore.
Estas palabras tienen sentidos huecos para algunos, pero con estas palabras me puedo llegar a ahogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario