Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

viernes, 29 de octubre de 2010

Let it all out.

No te alarmes cuando las heridas empiecen a sangrar.
Y estamos tan asustados de encontrar. Todo lo que es la vida.
Tan asustados que la podemos perder.
Y sabiendo en todo momento que esto es exactamente lo que nececitamos.
Y hoy a confiar en ti con la confianza.
De hombre que nunca conocio la derrota.
Pero mañana al escuchar lo que hice.
Voy a mirar en la incredulidad.
Ohhh somos incompatibles ...
Perdiendo a gritos la coherencia.
Tu me dices: ''Yo se que esto duele''
Pero si no te rompiera el corazon, las cosas solo empeorarian.
Si la caraga parece ser demasiada para soportarla.
Recuerda ... el final justifica el dolor que aguantaste hasta llegar aqui con nosotros.
Y voy a dejar que se sepa. Las veces que lo he visto.
Todas las huellas de debilidad.
Pero en algun lugar de mi. Hay fuerza.
Y tu me prometiste. Eso es confiarte. Que con el tiempo voy a vencer esto.
Pero voy a intentar solo olvidar que ese hombre no soy yo.
Llega a mi haz que mi corazon nuevo cada latido sera para ti.
Tu sabes que. Cuando tocaste mi pesado corazon lo hiciste liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario