Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

viernes, 1 de octubre de 2010

Thank.


Puedo ser o puedo no ser eso que tanto deceas, puedo ser imitacion barata, pero nunca algo perfecto.
Soy como soy.
Me tomaste como soy, siendo un veneno que sabiendo bien no tiene cura.
Nunca me callare, no me hagas callar que gritare. DILO!
Gracias por aceptar esta persona que soy yo que hoy esta presente, gracias a la gente que le rodea alrededor.
Odio la soledad, amo a mis amistades.
Nunca tendra precio esa gente que el dia de hoy tanto admiro.
Hagamos ruido sin parar & sin vergüenza. No paremos POR FAVOR.
Somos las dos gotas de agua que sale del vaso. No te importo que los demas te miren mientras estas con un fenomeno.
Puedo ser 1000 cosas al mismo tiempo, pero solo una de ellas soy yo.
Puedo ser loca, poco conprecible, con voz de pito, egoista, mala sobre ruedas, flashera (?) entre otras cosas. Pero, tengo bastante orgullo de ser asi.
Gracias a todos los que son mas que demasiado en mi vida.
Por que sin ustedes no vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario