Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 22 de noviembre de 2010

14 años

Sigo caminando sobre las rejas del pasado.
Sigo en mi carcel a tamaño global. Saber que tengo tan solo 14 años y ya no se que hacer con mi vida en adelante.
Si, ya se.
''Tengo 14 años y tengo una vida por delante''
Tengo 14 años nenita, intento de skater, loca, demente, amiga, compañera, la concentida de la profe, la oveja negra, la mejor, la ''emo'' del curso y etc. de cosas.
Siendo todas estas cosas, tengo orgullo de serlas. Asi me quieren y asi me odian
14 años y llevo la vida clasica de un chico pre-adolencente.
Se hace 1OOO acciones para ganar y una para que se te caiga la vida a los pies.
Ja! Yo todo lo contrario. Hago mil acciones para que la gente me odie y solo una para que me quieran.
Todavia no llego a entender como existe la teoria que hago que la gente me quiera, siendo yo una aborto de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario