Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Arbol de pino.


Hay cosas que ni entiendo, pero no soy tan ingenua como para no saber otras cosas.
No entiendo tu odio y no entiendo tus celos.
No entiendo tus celos y los meses de tu ausencia que me matan todavia aunque son cosas del pasado que una vez existio, me dejas sola en un arbol de pino, y me regalas una semilla para cuamdo la nececite. Ya la sembre a un mes y una semana.
Tengo una llave falsa colgando sobre mi cuello, supuestamente es la llave de mi corazon, pero esa posecion la tiene usted. Por suerte ahy otra persona que me ama y la protege de verdad. Seguro que la llave esta rondando por hay sin rumbo alguno. Hoy me bajo del árbol diciendo: Basta!
Me bajo para pisar la verdadera tierra y no estar suspendida en medio del aire. Este pino hoy tambien lo corto para no dejar rastro de un pasado olvidable.
No tratates de salvar esto que ya murio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario