Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Solo promesas. Sin cumplir


Me dejabas al frente de la puerta de mi casa diciendome:
-No te voy a dejar sola nunca.
Me dejabas en la puerta del colectivo diciendome:
-No te voy a dejar sola nunca.
Me decias todos los dias que estaba con vos:
-No te voy a dejar sola nunca.
Me decias en los mensajes:
-No te voy a dejar sola nunca.
Me decias en el Facebook.
-No te voy a dejar sola nunca.
Me decias por telefono:
-No te voy a dejar sola nunca.
Cuando te abrazaba me decias:
-No te voy a dejar sola nunca.
Cuando estabamos en la soledad:
-No te voy a dejar sola nunca.

Son solo promesas que te olvidaste, y tambien te olvidaste de mi.

1 comentario:

  1. Muuuuuuy bueno el bloog, tengo amigas qe tambien son Bi y son re flasheras y locas como vos decis qe sos :P jajaj, y comparto el mismo odio con vos sobre la cumbia y el regge ¬ jaja y tambien escucho Metro ;P jajaj
    bueno nos vemos y si qeres agregame al face!
    Beso!

    ResponderEliminar