Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Te amo con locura paranoica ♥


Pensar que nunca mas iba a amar a nadie despuez del 1O del marzo que mi vida se callo para abajo. Pensar que en aquel momento ''amaba'' a alguien pero me di cuento que todo fue una mentira, por que nunca lo ame de verdad como para apuñalarlo por atras. Me costo mas pensar en mi error con quien lo hice ademas de pensar a quien traicione ese dia.
Meses & meses trate de olvidar ese dia, sufria en una esquina llorando para arreglar ese dia, por que ese error fue hecho por la persona que mas amaba en ese dia. Meses & meses tratando de rellenas ese vacio con la mas minima persona de este mundo que nunca encontre. Desde ese dia, del 1O de marzo me converti bisexual por la desesperacion del amar al ser querido. De esa esquina oscura que estuve hay haces meses! Fuiste la unica persona que llego a mi con una linterna, diciendome:- Mejor sali de hay, y yo te ayudo.
Me levantaste dandome un abrazo asegurandome que todo iba a estar bien.
Fuiste mi compañero de la vida y mi mejor amigo.
El que nunca falto, el que siempre estuvo hay para mi, el que siempre me escucho, el que me banco siempre, el que me banco en mis errores, el que me banco en mis cambios, el que me banco en mis lios hasta de nena chiquita, el que siempre me controlaba en mis estados de nervios totales, el que siempre estuvo en las buenas y en las malas.
Sos mejor que el oro de todo el mundo. Sos mi vida & mi amor. Sos mi amigo & mi colega de la vida. Sos la mejor persona que conoci en mi vida. Te amo con locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario