Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

domingo, 17 de abril de 2011

Somos la perfeccion del desastre.


Que bueno es estar unidos por un buen tiempo.
Quisiera que esta historia que comenzo que nunca termine.
Quiero... llorar, reirnos, jugar, peliarnos, pegarnos, gritarnos, chamullarnos, amarnos, querernos, abrazarnos, compartir calor en el invierno, caminar, correr, soñar, mirar, vernos, charlar, compartir, confiarnos, y muchas otras cosas mas lindas que hacemos todos los dias al vernos.
Soy feliz. Al fin.
Mi vida cambio desde que llegaste. Nunca me dejaste de lado y nunca te chupo un huevo mi persona.
Me hiciste entender a no rendirme facilmente. Me hiciste aprender a luchar por lo que quiero por mas que mi vida sea una mierda.
Gracias por no rendirte nunca al intertar estar juntos.
Te amo demasiado.

Asi de facil ♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario