Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

lunes, 13 de junio de 2011

Perdida

No es que me sienta algo raro, me siento una mounstro raro en medio de la sociedad.
Arruinando el equilibrio natural de las cosas.
Hechizando gente, haciendo que me quiere y que me ame como soy.
No tengo ganas de ser como los demas. No se por que pero no me quiero parecer a nadie.
Quiero ser yo, crecer feliz siendo yo.
Sonriendole a la vida, por mas que no me guste una mierda.
Siento que esto es una guerra de mentiras y verdades.
Que no se como carajo me meti en esto. Nunca quise esta aca. Quise ser feliz de otra forma.
Pero la pregunta es: ¿Seria mas feliz de la otra forma?
¿Quien seria? Solo aquel universos paralelo lo sabra.
Soy una chica comun y corriente. Que ama y que odia.
Que trata todos los dias a mejorar su vida poco a poco. Pero sin darme cuenta soy una alien de mano pequeñas que se le escapan las cosas de las manos.
No se como. Pero me siento perdida en mi misma.
Me quiero asi como persona, tengo orgullo (es algo que no me falta)
Pero ¿Por que me siento perdida en algo que siento tanto orgullo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario