Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

martes, 5 de julio de 2011

Watermelon.


No podre vivir en la mejor casa con la mejor familia.
Pero vivo bajo el abrazo de cada uno de ellos. Por que se que ellos son mi segunda casa.
Amo a mis padres. Pero solo eso.
Amo a mis amigos/as y mas a mi novio.
Amigos: Siento que casa vez que lloro, me traen la servilleta y me preguntan que me pasa. Los que me dan un hombro para llorar, los que se arriesgan por mi cuando ellos saben que doy la vida por ellos sea como sea. Amigos, los que llaman & me contestan. Los que comparto llantos y risas. Los que hago tonterias o lo que se nos cante.
El: El chico que nunca me cerro la puerta, la persona mas importante con la que puedo contar. La persona que arriesgue hasta mi cuerpo, para darle amor, el que arriesgue peleas y casi una vida. El que arriesga su familia por mi. El que me protege con los celos, aunque yo me enoje. El, solo el que me cuida y nunca me dio la espalda.
Capaz digan ''que pendeja pelotuda, que sufre por alguien''
Bueno capaz si estoy sufriendo, a mi me gusta sufrir asi. Asi soy feliz & no lo pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario