Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

domingo, 21 de agosto de 2011

Una simple paranoia de una chica adolecente.


Solo se que dejando un lugar vacio en tu corazon. Tarde o temprano lo vas a saber llenar.
Se que hice algo bueno para los dos.
Yo la verdad, ya no se ni quien sos. No me quiero enamorar de un desconocido.
Solo se que mi amor quedo en un pasado que nunca va a ser ovidado. Es la segunda vez que esto me pasa, enamorarme de esa persona y despues termina siendo otra.
Pense que no eras asi. Ahora te tengo como uno mas en la multitud, alguien que no se quien es. Pero le abriria los brazos para ser un ''amigo''.
solo escucho palabas que se la llevo el viento en el ayer.
Quiero gritarte en el odio y perdir que vuelvas.
Quiero a la persona que me enamore, no la que acabe de conoces hace poco tiempo.
Quisiera que vuelvas ser mio. OBVIO pero para vos solo sere una simple amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario