Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

viernes, 21 de octubre de 2011

Mi segunda vida.

Catástrofes como siempre fue el sinonimo de una simple chica de quince años.
Tempestades que solo estoy en el medio.
Sentirme debil, sentirte de manos pequeñas que no podes hacer nada y luego te caes en medio de un vacio que no termina.
Teniendo un reloj de arena solo para medir el tiempo que uno tarda en volver a la superficie de lo que es la verdadera realidad.
Los relojes de arena son un simple prototipo para poder medir el tiempo.
Exactamente tuve un reloj de un mes para poder volver. Dentro de todo rapido pero cada uno con su tiempo.
Volver a levantarse y ver un mundo gris y derrumbado, o tal vez sea el verdadero mundo pero al estar ciega mucho tiempo uno ya no tiene ni idea lo que ve a su alrededor.
Volver y no saber si estoy ciega otra vez.
Pero esta vez volvi a vivir.
Se podria decir que es mi segunda vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario