Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

sábado, 14 de enero de 2012

Aveces prefiero callar.

Esta estupida sin razon. Puede resultarte lo mas cercano a tus palabras que vos quieras. No hay un dia que no deje de pensar, en mi felicidad, en las ganas de seguir y solo seguir. Por mas que mi vida ya sea por detras de las cortinas una simple e imperfecta ''mierda''.
Caminar lento, por que me gusta ver lo rapido que pasa las cosas, con o sin apuros. Ver gente que te critica. Y ellos rean por la ciudad.
No me vean fijamente, por ser algo diferente. Siento lo mismo que todos ustedes. Pero realmente me resbala como piensen de mi. Grito en silencio, por que es mi mejor manera de gritar.
Mi manera de gritar es demasiada seca. Si. Mucha gente que pensas que te ayuda. Te agota los gritos. Aveces es mejor callar y no hablar. Por eso solo se gritar a seco. Mis gritos son como de aquel mudo que me enseño a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario