Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

domingo, 15 de enero de 2012

Cuentame otra vez.

Cuéntame otra vez aquella historia que me decías cuanto me amabas, cuando corríamos los dos juntos en un bosque en medio de la nada. Cuando nadie nos miraba y cuando solo eramos un historia que no termina nunca.
Cuéntame otra vez, cuando hacíamos el amor. Y eramos como dos niños jugando a lo desconocido.
Dime, cuando nos escondíamos de la gente que nos señalaban. También, dime cuando no nos importaba lo que decían los demás, y ademas de mirarlos y escucharlo. Los mirábamos fijos, y le sacábamos la lengua, como diciéndoles '' Que mi*rda les importa, es nuestra historia sin fin ''. Y nos íbamos con las frente en alto.
También dime, cuando tomábamos helado, de nuestro gustos principales, y esos segundos cuando me manchabas la nariz.
Hazme recordar, cuando me ponias celosa. Solo por que te parecia tierno mi forma de reaccionar con los celos ¿Por que, te parecia tierno? Todavia no te entiendo, pero me decis que te gusta esa actitud por que sabes que te amo y te cuido.
Recuerdo esos dias, que me abrazabas y me abrazabas. Y nunca me soltabas.
¿ Te acordas cuando te quedaste dormido, y te deje una carta que me tenia que ir o llegaba tarde al colegio ? Yo me acuerdo. Y seguro vos tambien.
¿ Te acordas cuando me lloraste por que tuviste una pesadilla que me perdias, y te di un oso de peluche para que lo abrazes? Yo me acuerdo, esos momentos tiernos.
Esta historia no termino, esta historia sigue. Y espero que siga siguiendo.
Pero te cuento un secreto...
... amo que me hagas recordar cada uno de nuestros momentos.
Cuantame otra vez. Como si fuera la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario