Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

martes, 17 de enero de 2012

Grande de cuerpo. Sentimientos de una pequeña.

Soy una nena, con esperanzas de una nena. Algo que odio que me digan: ''Anda a saber, si esto termina y cada uno toma su lado''. Esas palabras me quiebra en mil pedasos, y solo respondo afirmando, cuando realmente quiero llorar y negarlo.
Soy una nena, que se iluciona muy facil con el amor. Este amor no tiene fronteras, ni muros. Esas palabras pueden ser ciertas como no. Pero prefiero que, seguir con esa ilucion, ya imaginarme el futuro. Y poder luchar por eso futuro, y mas si puede ser.
Puedo tener ya casi 16 años. Soy una pendeja todavia. Pero tengo el corazon sencible de una nena de 4 años. Creci un poco de madurez, de cuerpo, de actitudes de una chica clasica adolecente. Pero mis sentimientos son iguales todavia. Por favor, no destrullas los sentimientos de una niña caprichosa que te ama. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario