Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

martes, 24 de abril de 2012

No puedo creer que un cambio tan simple de colegio me iba a alegrar tanto como en este momento.
No es solo conocer gente nueva, hasta una especilidad nueva.
Para mi es como comenzar desde cero, dejar a la gente que tan solo me molestaba con pegarle un solo ojo, facil rescataba a dos o tres personas, pero ni mas ni menos.
En fin
Mi alegria es simple, y se podria que decir, lo suficiente concreta para que lo este. 
Para mi no es solo un cambio de colegio, tan solo es un cambio de vida. Dejar a la gente que te molestaba, la gente que te traia quilombos, esa sensacion *horrible* de no encajar en un grupo, la obligacion de seguir en el mismo lugar, por que a tu padres, les parece lo mejor.
El año que viene me egreso, el año que viene hago mi vida y hago la universidad.
Como creci con dos padres que no tienen estudios, y se romper el ''culo'' para traer comida a la casa. Todos los dias, desde que tengo memoria, y voy a jardin me decian y me dice:''Nosotros no tuvimos estudios, hacelos, consegui tu trabajo, tu casa, tu familia y tu vida va a ser casi perfecta''.
Siento que ya creci o estoy en camino de hacerlo. Que sensacion rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario