Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi infancia fue tu amistad.

Me acuerdo que estuvimos juntos desde que nacimos practicamente.
Nos bañabamos juntos, jugabamos juntos, fuimos a clubes y colonias juntos. Pero la gente crece tan rapidamente que uno no se da cuenta. Quisiste irte a proteger a gente que tenia menos, y proteger la seguridad de tu pueblo, moriste haciendo tu deber, moriste indignamente.
Todavia estoy en una etapa negativa, que me da bronca, tan solo recordar, que me prometiste que siempre me ibas a cuidar.
Fuiste el hermano que nunca tuve. Un hermano mayor.
Siempre me cuidaste y estuviste cuando te nececite, aunque estabas a kilometros de distancia me seguias llamando, solo para que respire tres veces y me calme. ''Pronto nos volveremos a ver'' siempre me decias eso. Y solo me acuerdo que la ultima frase que te dije frente a frente fue ''Volve rapido idiota, que te nececito''.
Me acuerdo cuando deciamos que eramos hermanos, y que vamos a tener hijos hermosos/as y que iban a quererse como hermanos igual de lo que nos queriamos nosotros. O cuando finjiamos estar en ''El Padrino'' y te hacias bigotes de corcho quemado y yo un vestido con las sabanas de la cama matrimonial de mis papas. O cuando te quedabas a dormir a mi casa, o yo iba para la tuya y estabamos todo el dia con el SEGA y nunca dormiamos. Finjiamos que vos eras el principe azull (Por que eras rubios y de un hermoso color celeste cristalizado para tus ojo) y yo era la plebeya (Una morocha de ojos  cafes) en cada cumple años y deciamos estabamos casados.
Me duele acordarme de todo, pero al mismo tiempo me  gusta recordar 14 años de la mejor amistad que podria haber pedido. Lastima que no te pude hablar, y mucho menos abrazar antes de todo esto.
Gracias, fuiste lo poco que tuve de infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario