Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MIRAME!

¿Solo te quedaras hay parado viendome como me quedo lentamente?
Pero esta bien porque para vos esta bien ver como me duele.
¿Solo te quedaras hay parado viendome como lloro por tu ausencia?
Pero eso esta bien porque para vos esta bien en la forma en la que me mientes.
Estoy elevada de un amor, borracha de un odio que me invade.
Me sofoco, y justo cuando estoy a punto de ahogarme, vienes tu, y me despiertas.
Nunca volveré a caer tan bajo, supongo que no conozco mi propia fuerza.
¿Alguna vez haz amado tanto a alguien que ni podes respirar bien cuando esta su presencia?
Eso me pasa a mi, no se si a usted.
Jure que nunca lo dejaria. Que nunca haria algo contra el.
Ahora solo escupo veneno y sangre cada vez que estoy hablando con el.
En ese momento el enojo nos controla. Y decimos yo por mi camino y vos por el tuyo.
Pero lo que se, es que esto que paso fue ayer, esto es el ahora.
El ayer se ha acabado es un dia diferente.
Ahora se que hemos dicho y hecho cosas que no queriamos hacer ni decir.
Pero si seguimos haci volveremos a caer de la misma forma. Con la misma rutina.
Eres igual que yo.
Cuando se trata de amor, somos igual de ciegos.
Ahora te pido que regreses a los gritos.
nuestra relacion no era tan loca como parecia ser.
Lo unico que se es que TE QUIERO y no puedo tenerte lejos.
¡Por favor!
Vuelve adentro de mi corazon, de mi vida.
¿No escuchas que mi vos te habla con nececidad?
Se que esto es culpa mia, mirame a los ojos
Se que no habra una proxima vez. Estoy cansado de los juegos solo quiero que vuelvas.

27.1O.2OO9 (esta fecha lo dice todo)

1 comentario: