Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Amanecer.

Ahora se podria decir que desperte.
A partir de este momento es cuando me paro derecha en un punto fijo, es cuando digo ''En este momento, es cuando tengo que cambiar. Antes de poder perder lo que mas me perece valioso para mi''.
Pensar que yo hago lo que no quiero que me hagan ¿ Injusto? Si.
Y recien hoy me di cuenta. Yo como siempre estoy con un puño en alto, como señal de que estoy orgullosa siendo quien soy ahora. Pero tarde o temprano este orgullo no me va a ayudar en nada.
Pensar que tengo que cambiar mi manera de pensar, y dejar de buscar lo que no tuve durante casi 16 años.
Ya tengo lo que busque. Mi pregunta es:
''¿ Por que sigo siendo asi, cuando ya en realidad ya tengo todo ?''
Si, soy feliz.
Comparto mi felicidad por que mi felicidad es mi sueño & los sueños con sacrificios. Siendo sincera. Mi sueño, mi sacrificio es arriesgar absolutamente todo, para que esa persona que yo amo este feliz dia a dia que se comparte los dos juntos.
La peor parte, es que hay gente, esa gente. Que te trata de tirar abajo.
La verdad que gracias a esas personas, que solo quieren verte mal. Me hacen mas fuerte.
Ponete a pensar:
''Te haces fuerte, por que la persona que te esta tratando de obstruir la felicidad que tenes, es por que realmente te envidia por como sos feliz, y andas mejor que ellos/as''.
Si, le gritaria el mundo que soy feliz, mas ahora que nunca. Tengo que decir gracias a la persona que mas esta a mi lado. Y gracias a esa gente que realmente ni me importa, por hacerme mas fuerte, y cada vez mas orgullosa de mi misma pensando que todo lo que hago, lo hago bien.
Un sordo te dice: ''Nunca escuches lo que la gente quiere que vos pienses, solo te trata de destruit, por eso soy feliz asi''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario