Páginas

Cantidad de gente que visita mi sitio.

domingo, 18 de diciembre de 2011


Estas sentada y esperar cuando las cosas mejoren. Eso solia hacer...
Se podria decir que mi capacidad de pensar cambio un poco despues que desperte de lo que es la verdadera realidad.
¿Vergüenza en decirlo? Nah ¿Vergüenza de demostrar como soy yo? Menos que menos.
Podria decirse que me siento libre de pensamientos. Me libere de mi propia carcel por asi decir.
Mi carcel consistia: Barras de pensamientos vacios, un cuarto llenas de palabras escritas en todas las paredes.
Esa era mi carcel de pensamientos vacios.
Demostrar ahora lo que siempre fui en mi interior & no lo que la gente esperaba que yo fuese con ellos.
Mi cabeza esta libre de ''guerras sin fin''. Al fin mi cabeza puede dormir como toda persona nececita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario